Coseche las recompensas – Welding School


Ahora que ha construido una Buzz Box, probablemente esté ansioso por ver qué puede hacer este soldador de arco hecho en casa. Su primer intento de soldar puede parecer que ha perdido mucho tiempo y dinero construyendo un pedazo de basura que claramente no funciona. Tenga la seguridad de que tiene una máquina de soldadura que es capaz de producir soldaduras de calidad con los electrodos de soldadura adecuados y un poco de ayuda de su parte.

Antes de comenzar, comprendamos lo que sucede cuando golpeamos un arco con electrodos de soldadura. El tamaño de la varilla de soldadura, el amperaje y el grosor de la placa determinan inicialmente la fusión (adhesión) de la soldadura. En otras palabras, una varilla de soldadura de gran diámetro en una placa de acero delgada soplará a través de ella. Por otro lado, una varilla de soldadura de diámetro pequeño en una placa de acero gruesa puede no iniciar el arco y, si lo hace, la soldadura no se fusionará con el acero, sino que simplemente se colocará en la superficie de la placa de acero. Aquí es donde el precalentamiento llega a su asistente. El precalentamiento le permite usar pequeños electrodos de soldadura con placa de acero gruesa.

Preparar los biseles y tierras

Prepárese para limpiar las placas de acero poniéndose su equipo de seguridad, casco de soldadura, guantes de soldadura y una máscara antipolvo para partículas. “Junk In, Junk Out” es exactamente lo que obtendrá si no prepara las placas de acero para soldar. Nunca suelde a través de basura, óxido o incrustaciones si tiene los medios para limpiar el acero. El bisel debe aproximarse a 45 grados con un terreno de 1/8 “(plano) en su base.

Establecer la brecha de la raíz

Cuando se haya aplicado el bisel a ambas placas de acero, gírelas boca abajo, establezca el espacio de la raíz (uso el trozo de metal del electrodo de soldadura con el que estoy soldando) y emplee soldadura por puntos para fijarlas en su posición.

Coloque las placas de acero

Ahora que las placas se han limpiado, biselado y clavado, sujete la placa de acero en una posición cómoda y prepárese para soldar el paso de raíz. Reúna sus suministros de soldadura, gas y antorcha para precalentamiento, electrodos de soldadura, aguijón y su Buzz Box.

Precalentar las placas de acero

Nunca es una mala idea precalentar, de hecho, casi todos los trabajos de soldadura que realizo profesionalmente requieren una temperatura de precalentamiento de 400 grados en adelante. Se sorprenderá de la facilidad con la que se dispara el arco y qué tan bien se quema la varilla de soldadura, mejorando significativamente la calidad de la soldadura. Tenga en cuenta que, una vez que el acero ha alcanzado la temperatura de precalentamiento, esta temperatura debe mantenerse durante todo el procedimiento hasta que termine toda la soldadura.

Run The Root Pass

Se debe tener especial cuidado al ejecutar el paso de raíz porque si el paso de raíz tiene buena fusión y es hermético al agua, el resto de la soldadura es solo formalidad, especialmente al soldar tuberías. Asegúrese de que la unión sea buena y caliente y que esté cómodo durante la soldadura. La comodidad significa control.

Ejecute los pases de relleno

Doblo esta parte “Soldadura sin sentido” porque quemas varilla tras varilla hasta que completas los pases. Ejecuto las soldaduras en pasos comenzando con el pase de raíz, los pases de llenado intermedio y el llenado final. A medida que avanza en las soldaduras, preste especial atención a atar los lados, esta es la fuerza de su soldadura.

Los pases “Cap” son donde dejas que tus habilidades brillen. Pueden ser tan pocos como uno o tantos como sea necesario para cubrir la junta rellena que acaba de soldar. Esta es su firma, así que tómese su tiempo y hágalo recto y la altura adecuada. El gran final de este episodio es voltear la placa, moler la abertura de la raíz hasta un metal impecable, precalentar la placa de acero, llenar la junta y ejecutar las tapas, ya está.

Este procedimiento simple para usar su Buzz Box es lo básico de toda soldadura. Los soldadores en muchas carreras de soldadura que realizan muchos servicios de soldadura y trabajos de soldadura utilizan estas técnicas. Producen soldaduras de calidad consistentemente con alambre de soldadura o electrodos de soldadura y usted también puede hacerlo.

Have any Question or Comment?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *